Sobre mi

Hola, bienvenidos a esta sección en la que podéis aprender un poquito sobre mi y si estas interesado en conocer más solo tenéis que contactar conmigo. Soy Myriam la artífice de esta página web en la que quiero ayudar en temas de marketing digital y Social Media a empresas que lo necesiten.

Me gustaría centrarme en el mundo de la moda, diseñadores noveles, personal shoppers, estilistas, bloggers. También, como no, en tiendas, empresas y agencias que estén inmersas en este maravilloso mundo de la moda, quieran tener más visibilidad y alcanzar unos objetivos.

La Moda en mi vida

Las personas que me conocen saben que siempre me ha gustado todo lo relacionado con la moda, pero hasta hace poco tiempo no he tenido la oportunidad de dedicarme de lleno y puedo decir que estoy entusiasmada y disfrutando cada momento de lo que hago.

Además he tenido la oportunidad de colaborar escribiendo en un blog de moda llamado Sevilla Cool Hunter en el que he podido hablar sobre eventos a los que he asistido y marcas que me han impactado de alguna manera.

Aprendizaje

He dedicado un tiempo a formarme y reciclarme para estar al día de las últimas novedades sobre marketing online y Social Media, así al aplicarlas puede sacarse el máximo rendimiento. Mi meta es que ellos estén 100% satisfechos y felices con los resultados que vayan obteniendo conforme se vaya desarrollando el trabajo.

No debes esperar un milagro porque cuando quieres conseguir un trabajo de calidad se necesita invertir tiempo y esfuerzo y eso es lo que puedo ofrecerte. Esto no es “aquí te pillo aquí te mato” sino un trabajo continuado para conseguir unos objetivos.